WHY SMARTY?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

CONTACT INFO
  • Address: PO Box 21132, Here Weare St,
    Melbourne, Vivas 2355 Australia
  • Phone: 1-800-565-2390
  • Email: support@yourname.com
¿POR QUÉ JURISTLEX CIA. LTDA. ?

JURISTLEX&ASOCIADOS, es un destacado Estudio Jurídico de práctica general, que brinda servicios de asesoría legal en todas las áreas del derecho, en todo el territorio de la República del Ecuador.

RECIENTEMENTE VISITADO
DATOS DE CONTACTO
  • Dirección: Calle 10 de agosto 205 y Pichincha.
    Edificio Gadizo, piso 2, oficina 4-5.
  • Telefono: +593 046026441
  • Email: info@juristlex.com

JURISTLEX CIA. LTDA. despacho de abogados que cuenta con profesionales de amplia experiencia y con especialidades en diferentes áreas del derecho. Nuestra misión es dar un servicio eficaz y oportuno con alta ética profesional a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, proporcionarles tranquilidad y certeza durante los procesos jurídicos.
Nuestro excelente servicio se refleja en la manera en que nuestros procesos se desarrollan con transparencia y legitimidad legal. Esto nos ha dado un importante reconocimiento en Ecuador-Guayaquil como una de las mejores firmas de abogados.

UNION DE HECHO POST MORTEM

Cuando no se ha formalizado la union de dos personas ya sea por matrimonio o por union de hecho y una de ellas fallece es necesario realizar el juicio de union de hecho post mortem para que un juez de lo civil lo declare..

Caracteristicas Especificaciones
Partida de nacimiento de hijos en caso de existir Original
Cedula(s) y certificado(s) de votación Original
Planilla de servicios básicos Vigente
Pruebas (fotos, contratos, documentos)
3 testigos que no sean familiares

Atender de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes y brindar asesoría y patrocinio continuo en sus proyectos, metas y objetivos.


Suscríbete a nuestro boletín

Síganos

CONTÁCTENOS

¡Mensaje enviado! ¡Gracias!

¡Mensaje no enviado!

Por favor, complete todos los campos obligatorios